lunes, 24 de enero de 2011

Qué fácil es criticar...

Si es que somos de lo que no hay... .

Por naturaleza criticamos o juzgamos a todo lo que nos rodea y a quienes nos rodean, forma parte de nosotros( ojo que porque critiquemos no quiere decir que odiemos o que no nos guste algo, aunque en general es así, pero yo soy de esos que piensan que no hay nada perfecto y que por ello algo que te guste también tiene fallos que se pueden criticar), somos extraños y muy variados, quiero decir lo que para unos esta bien para otros esta fatal, un simple punto de vista puede hacernos cambiar nuestra critica de forma radical.

Además cuando criticamos o "evaluamos"(por llamarlo más bonito, XD), nos afecta nuestro estado de ánimo, lo que un día puede parecernos un vacío interminable otro día nos parecerá un hueco sin importancia, a la gente le encanta criticar, el hecho de hablar mal de algo es una pequeña "liberación" de ira(rabia, nervios, etc.) que nos hace relajarnos ligeramente, y lo hacemos constantemente, tengamos razón o no, conozcamos el tema del que se habla o no, pero nosotros vamos y soltamos nuestra critica y nos quedamos tan anchos... , ¡ Si es que somos la ostia !


La cosa es que muchas veces no somos conscientes de la repercusión de nuestra critica, o simplemente piensas después de haber dicho tu opinión, a mi me suele pasar, y intento siempre pensar antes de abrir la boca, pero es tan divertido cagarla... .

Se que esto esta muy breve ya lo iré ampliando, por que de aquí hay mucho tema del que poder hablar, pongo esto como entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario