martes, 29 de marzo de 2011

¿Sabes lo que quieres ser en la vida?

Sinceramente yo no...

Normalmente la gente con el paso del tiempo va descubriendo lo que realmente le gusta hacer, lo que le satisface, de lo que le gustaria poder vivir(razonablemente), tienen motivaciones, sueños, etc, es decir tienen un sentimiento real de querer alcanzar algo en concreto(aunque eso si, la vida da muchas vueltas a veces un comienzo acaba en un final distinto).

Yo si tengo ese sentimiento de querer alcanzar algo, pero en mi caso ese algo no se lo que es, y resulta un verdadero incordio para mi... .

Sinceramente parece tan sencillo saber que es lo que quieres hacer, que me parece ilógico que haya personas como yo, que no lo tenemos claro y que no "nos mueve nada", simple, no se lo que quiero hacer y me parece un problema, me encantaria poder tener esa sensación de ganas de alcanzar algo que realmente te gusta, me veo y apenas se cuales son mis gustos, o una de 2 (o quizas las 2) o soy demasiado simple o un gilipollas completo.

Simplemente me veo que los días me transportan y no hago nada que me llene, hago cosas por inercia, que para mi no tienen valor, lo comico de todo esto es que la repercusión publica de esto, que aunque en mi caso, sea casi minima, te jode, si amí ya de por si me jode no saber lo que coño hago, siempre hay el que te dice: "Si te esforzaras podrías conseguir algo, el problema es que no te esfuerzas", estos comentarios simplemente me hunden un poco más, pero que le vamos ha hacer como en la vida hacen falta todo tipo de personas supongo que me ha tocado ser una persona indecisa de cojones... .

Supongo que tendre que hacer algo que me de un minimo de sustento hasta encontrar lo que realmente me gusta, y en caso de encontrarlo espero poder estar en las condiciones para realizarlo, confiemos en que el tiempo nos enseñe a cada uno cual es nuestro camino (por malo que sea)... .

11 comentarios:

  1. Pues yo creo que si que tienes algo que te motiva y quizás no lo sabes, como por ejemplo este blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no da plata, es importante, hacer algo que te guste, pero como dices, algo razonable, por que si todo se pudiera asi como así, el mundo seria mejor, pero todo necesita dinero, lamentablemente, solo encuentrale, a lo que te guste, algo productivo, como dice grandto, si te gusta todo esto del blog, empieza a pensar como mover esa motivacion a algo que sea productivo, y te pueda permitir ser independiente, y vivir.

      Eliminar
  2. Podrias escribir un libro como la tia que escribio harry potter que estaba mas o menos parecido y le reocomendaron escribir y hay está, forrada de millones.

    ResponderEliminar
  3. lo que tienes k hacer es actualizar ya.. y dear de rayarte la cabeza

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de veces las preguntas fáciles tiene respuestas difíciles, sin embargo, no a todos se nos hace fácil ser tan prácticos... Es, de repente, una confusión de mierda.

    ResponderEliminar
  5. Ojala ya tengas un atisbo de lo que quieres hacer, realmente se que es una sensación muy incómoda. Muchas veces tienes habilidades en algo, pero no te desvives por hacerlas, la pregunta es complicada y simple a la vez. Sólo queda redescubrir dentro de nosotros ese "algo". Mucha suerte para ti en tu búsqueda, no te rindas :)
    Iza

    ResponderEliminar
  6. Como puedo buscar dentro de mi lo que realmente quiero o deseo hacer..es muy dificil!!

    ResponderEliminar
  7. Te cuento q yo si tengo suenos y proyectos q me gustaria realizarlos, el problema es como iniciarlos no se por donde iniciar y tampoco tengo presupuesto para realizarlos.

    ResponderEliminar
  8. Pues, yo estoy en una situacion parecida, tampoco se lo que quiero hacer de mi vida en cierto punto, la cosa es que si tengo objetivos y metas pero estas no me satisfacen del todo y no se porque, estoy por terminar la preparatoria, cosa que me ha costado mucho por cuestiones de tiempo, un objetivo que tengo es poder ingresar a una universidad de prestigio a estudiar para odontologa, titularme y hacer el posgrado correspondiente en una universidad de nueva york y radicar ahi, pero todos estos proyectos no me satisfacen en lo mas minimo, tal vez sea porque no es lo que realmente quiero, mas bien que desde pequeña mis padres me metieron en la cabeza ser odontologa y eso se quedo grabado en mi mente y bloqueo cualquier otra opcion para mi, jamas pense en que podria ser si no fuera odontologa, por eso ahora que por mi pasa la idea de no estudiar dicha carrera, no tengo otras opciones, nunca me detuve a pensar en lo que realmente me gustaba hacer, y ahora me siento perdida, porque lo que me "gusta" a la vez no lo considero lo suficiente como para vivir de ello y renunciar a todo un proyecto ya establecido para mi vida, o quizás es que tampoco me gusta lo suficiente como para apostarlo todo a ello. Realmente estoy muy confundida y la decisión la tengo que tomar ahora o después sera demasiado tarde para ambas opciones.

    ResponderEliminar
  9. Vaya después de tanto tiempo sin tocar el blog, al volver y ver comentarios en una entrada antigua me a animado bastante, el echo de que más gente se haya tomado la molestia de leer algo escrito por mi, agradeceros el tiempo que le habeís dedicado a leerlo, y como he podido comprobar no soy el único el que estaba en esa situación, actualmente realmente ya se que es lo quiero ( llegue más lejos o no, ya conozco el camino), lástima la situación actual de españa que me esta dificultando un poco el poder tomar dicho camino, ahora mismo tengo clara la meta pero hay obstáculos económicos que me lo estan poniendo algo díficil, pero al menos la motivación de seguir adelante esta ahí que es lo más me preocupaba no encontrar algo que realmente me gustase.

    Para la gente que este en mi misma situación o parecida, solamente decirles que ánimo y paciencia, que al final de una manera u otra se "avanza".

    ResponderEliminar