martes, 15 de junio de 2010

Telebasura

Hoy día es tan normal y común los programas absurdos y asquerosos que rebosan en la televisión, cada día más gente vive del cuento gracias a estos programas, gente que no han dado un palo al agua, y que su meta en la vida es ser próximo colaborador en un programa del estilo en el que cogió fama.

Me da vergüenza que estos programas estilo sálvame, dec, tal cual, la noria, etc, tengan la audiencia que tienen, y además que mucha de esa gente gane dinero (y en cantidades) por simplemente meterse con otro famoso (que a mi parecer, la vida de los demás me la sopla, solo me importa mi vida, la de mi familia, y la de mis amigos) o simplemente por haber estado en la cama con otro famoso, realmente me parece repugnante, creo que deberíamos echar un poco de consciencia social y hacer que retirasen dichos formatos, que lo único que consiguen es ensuciar la sociedad y desde mi punto de vista desprestigiar carreras como la de periodismo, audiovisuales etc.

No voy aconsejaros que veais los programas que yo veo, pero si que elijais con cabeza lo que veis, la televisión influye demasiado en nuestras vidas.

5 comentarios:

  1. ¿Crees que en estos tipos de programas debería estar también "Sé lo que hicisteis"?

    ResponderEliminar
  2. Jeans(creo que eres eduardo xd) no pienso que "Se lo que hicisteis" esté en esta clasificación, aunque trabajen con telebasura, lo hacen para criticarla y desprestigiarla, dicen lo que piensan sobre ella, y a veces para hacer la critica sobre ella te tienen que mostrar por desgracia el momento del que se van a reir, es como si me estas diciendo que un basurero es basura, no es basura pero es la persona encargada de recogerla.

    ResponderEliminar
  3. No soy Edu, soy Jesús. Sabía que ibas a defenderlo...jejej. Por cierto te ha quedao muy chulo el blog.

    ResponderEliminar
  4. jajaja muchas gracias^^ ya sabes si quieres proponerme algun tema del que hablar dejame un comentario con el tema que desees.

    ResponderEliminar