miércoles, 9 de junio de 2010

Un surtidor de utilidades

Lo primero de lo que os voy ha hablar es de una página que me a resultado muy llamativa, quizás llego muy tarde y es muy posble que la conozcais, de todas formas la comentaré xd, dicha página es: http://www.elitefirmas.org/.

En ella os enseñan tutoriales para hacer firmas para los sitios web, paso a paso, con capturas de pantalla, usan el photoshop, pero de una forma sencilla, y resultona, tengo pensado meterle dentro de poco al titulo de la página una firma para ver como me queda espero que os guste, ademas de las firmas esta página ofrece muchas mas posibilidades y con unos manuales precisos y sencillos, lo unico que hace falta es tiempo.


A mi la verdad me a encantado el marco metalico, da un efecto bastante llamativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario