viernes, 11 de junio de 2010

Akinator

Os presento (aunque muchos ya lo conoceis, pues lleva su tiempo) a Akinator, el genio que normalmente con 20 preguntas es capaz de adivinar el personaje en el que estas pensando (a veces puede equivocarse), es bastante entretenido y por estupido que parezca el personaje en el que piensas, suele adivinarlo.

http://es.akinator.com/

Lo primero accedemos a su web.

Se nos muestra el menú con las opciones y los resultados de las 10 ultimas partidas, nosotros pulsaremos sobre jugar, nos pedira un nombre, una edad y que seleccionemos nuestro sexo.


Al darle a jugar comenzara con las preguntas aleatorias de las que dispone, e ira descartando personajes según nuestras respuestas.


Dependiendo de la forma en la que contestemos tardara mas o menos, es decir, si respondemos no lo se, estamos generando dudas, en las que él ha de mantener antes de descartar a muchos personajes(cuando hablo de personajes, me refiero, a personales reales, personajes ficticios, todo tipo de personas, incluso algunos roles, estilo tu madre, tu hermana, tu jefe ... .

A los que ya lo conociais, bueno lo veis de nuevo^^, para los nuevos espero que os guste y le echeis un vistazo, que entretiene aunque parezca que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario