miércoles, 27 de mayo de 2015

Ojala... Game of Thrones:The musical



El Red Nose Day es un evento de caridad especial. Su slogan, que dice “Do something funny for money”, haz algo divertido por dinero.


Es un evento de un día completo, que termina con un show en TV con comediantes, actores, cantantes y con el objetivo de juntar dinero para donaciones.


Es parecido a un Tele-maratón pero con mucho humor, y con la donación completa entregada a cambiar vidas alrededor del mundo.Se hace desde 1998, está creada por la organización Comic Relief, y sponsoreada por la cadena BBC y la cadena de supermercados Sainsbury’s. Mantienen el Principio de la libra dorada, que dice que cada centavo que se recauda, se dona. Los gastos que pueda generar, se pagan con sponsors.


Recaudan con merchandising vendiendo narices coloradas, a través de donaciones, por SMS, contenido para bajar en iTunes, y muchísimas cosas más.Todo lo posible para donar. Y todo a través del humor.


El Red Nose Day tiene sus diferentes versiones alrededor del mundo.


Este año han participado de una forma bastante ingeniosa y divertida para mi gusto, gran parte del reparto de Game of Thrones, el grupo de música Coldplay y el actor Liam Neeson.


La broma era que Coldplay estaban intentando hacer un musical sobre la serie, con canciones "ingeniosas" para algunos eventos y personajes ( me encanta la de Tyrion ), y te enseñan el making of del mismo, este vídeo que dura aproximadamente unos 12 minutos 16 segundos es una joyita que no te puedes perder si eres fan de los libros o la serie, aquí te lo dejo en caso de que no lo hayas podido ver antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario