jueves, 27 de octubre de 2011

De paso...



Hay determinadas frases o acciones que pueden llegar a marcarte de la formas más tonta que uno pueda imaginar, últimamente una frase que a mi me ha llegado y verdaderamente me ha gustado ha sido: 

"La vida da muchas vueltas, pero si tu no te mueves, vas a estar siempre en la misma vuelta". 

Tiene mucha razón, pero ¿hacia donde  debes moverte,? es mi pregunta, sinceramente yo voy a ciegas, no me quejo, ni se si voy hacia el sitio correcto o no, pero la verdad es que no me fío de mi camino, pero lo afronto con optimismo, ser negativo no trae nunca nada bueno. 

Se puede decir que a lo largo de este último año é "aprendido" a ser menos negativo, aunque algo más idiota que de costumbre( lo bueno es que un idiota se entretiene con cualquier cosa así que no me molesta mucho),  a ver que me depara mi camino, espero que el final este lejos y el camino sea entretenido, simplemente deciros que desde un punto de vista algo mas optimista realmente se ve todo distinto, aunque te sigan apareciendo dudas, merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario